Acuerdo de colaboración con GLOBESAILOR

Demanda tras demanda de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo

 

Tal i como se puede apreciar en las estadísticas publicadas continuamente por ANEN en su página Web y en las Redes Sociales, las matriculaciones de embarcaciones de lista 6ª van en aumento. Está claro que estas estadísticas apuntan al incremento del chárter náutico en España.

No menos cierto  la necesidad de Patrones para poder cubrir la demanda y poder proporcionar a profesionales con la seguridad de que los clientes navegarán seguros y quedarán satisfechos mientras realicen sus navegaciones.

La empresa GLOBESAILOR que dispone de muchísimas embarcaciones a través de distintas empresas de chárter, nos ha pedido colaboración para aportar Patrones a las peticiones de sus clientes, por lo que hemos realizado un acuerdo de colaboración entre ambas partes.

GLOBESAILOR, empresa francesa con Delegaciones en distintas partes del mundo, está especializada, sobre todo, en embarcaciones de vela y ofrece unos precios realmente apetecibles.

ANPPER, como es habitual, no percibe cantidad alguna por este servicio, tal y como se indica en nuestros estatutos, ANPPER es una asociación sin ánimo de lucro que vela por los intereses profesionales, económicos y sociales de los Patrones Profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario