ANPPER en el 56º Salón Náutico Internacional de Barcelona

Del 11 al 15 de octubre se celebrará la 56 edición del Salón Náutico de Barcelona, el Salón Náutico más importante de España, ahí podremos ver, como  cada año, las novedades   del mundo del mar en todos sus aspectos y un sinfín de stands ofreciendo informaciones diversas y mostrando los productos así como las consabidas tiendas que venden productos para las personas que les agrada la mar.

Este año prevé crecer un 6% la muestra flotante y se espera superar los 55.000 visitantes contará con 260 expositores y 670 embarcaciones de exposición.

ANPPER estará presente como cada año pero esta vez con su propio stand donde se atenderá a todos los asociados que vengan y a los visitantes que deseen información.

Nuestro stand (G-595) estará ubicado entrando por la entrada de la Plaza de Colón, justo al lado del ya tradicional de La Armada.

También intentaremos tener, entradas para los asociados o, como mínimo, unos grandes descuentos para que todos, los que quieran visitarlo, podáis disfrutarlo.

La temporada de chárter en España habrá finalizado, al menos en el volumen que hay en estas fechas y aunque el tiempo no sabemos cómo estará, esperamos, que en esta nuestra primera vez como expositores, nos acompañe.

Como  cada año, la DGMM aprovecha este evento para dar noticias esperadas, seguro que este año no nos faltará alguna que nos agrade.

Os esperamos en vivo y en directo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir