ANPPER presente en FIMAR Feria Internacional del Mar

Del 12 al 14 del presente mes de mayo se celebró en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la 7 edición de FIMAR, Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria, teniendo en cuenta que la nombraban Ciudad del Atlántico y la aceptación por  la concurrencia de ediciones anteriores, la feria estuvo muy visitada, donde el balance de visitantes fue de 42.236 .

Aunque el tiempo no nos acompañó en un principio, fue mejorando y se realizó dentro de la normalidad la exposición donde se podría encontrar todo aquello relacionado con el mundo náutico, habiendo 132 carpas del sector, emplazadas en la Plaza de Canarias.

 

 

El stand de ANPPER fue visitado por numerosas personas interesándose en los Patrones Profesionales y respondió a todas las cuestiones que se le planteaban, siendo de gran  interés nuestra presencia.

Pudimos observar el desconocimiento que hay en "Las Islas" de la figura del Patrón Profesional y aprovechamos para hacer una presentación en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología donde acudieron los interesados en saber sobre los Patrones Profesionales y nuestra Asociación.

 

 

También nos hicieron una entrevista en RTVC donde el Presidente y el Delegado de Andalucía respondieron a las preguntas efectuadas por Kiko Barroso dentro del programa Roscas y Cotufas, programa que se puede escuchar en todas las Islas Canarias. Escuchar entrevista.

 

 

 

 

Fuimos invitados a participar en el XXIII Open de Pesca de Altura GRAN TARAJAL (marcaje y suelta) en la isla de Fuerteventura que tendrá lugar del 6 al 9 de Septiembre donde habían inscritas, en ese momento,  más de 80 embarcaciones participantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir