ANPPER presente en el Valencia Boat Show

ANPPER presente en el  Valencia Boat Show , para impulsar nuestra Asociación e informar a los Patrones Profesionales.

Del  1 al 5 de noviembre empieza el Valencia Boat Show un año más, organizado por La Unión de Empresas Náuticas (UEN) que desde el año 2009 está apostando por ello.

En esta edición habrán 12.000m2 de exposición al aire libre + 4.000m2 adicionales a cubierto y se exhibirán los barcos nuevos y las novedades del 2017 con una flota nacional e internacional.

Se realizarán Pruebas de mar todos los días y habrán actividades y talleres para patrones.

ANPPER estará presente en esta edición para poder llegar a más personas interesadas en conocer las actividades que estamos realizando, las que hemos realizado y las propuestas de futuro.

Sin duda alguna, queremos poder llegar al máximo de Patrones Profesionales o futuros para animarles a realizar una profesión que está al alza en todos sus aspectos y en la que hay escasez de Patrones, según se desprende de las informaciones publicadas en los medios y recogidas en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, donde también estuvimos presentes.

Deseamos explicarles las novedades de nuestras propuestas realizadas a la Dirección General de la Marina Mercante y los apoyos con los que contamos, como la necesidad de Patrones que cada año más, hacen falta para cubrir los puestos de trabajo que nos van llegando continuamente.

No es un secreto la información de que ANPPER apuesta por un título, por la mejora de nuestras condiciones a la hora de conseguirlo, por una agrupación de patrones conscientes de la seguridad ante unos clientes que están de vacaciones, por un reconocimiento digno dentro de las titulaciones profesionales y para demostrar la profesionalidad que, sin duda, nos debe caracterizar.

En esta ocasión nuestro Stand estará ubicado bajo techado en el tinglado nº 2, medida de precaución, por si el tiempo no nos acompaña.

Animaros a visitarnos, os estaremos esperando y os informaremos y contestaremos a todas aquellas preguntas que queráis formularnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario