,

MISA MARINERA

Misa Marinera en Barcelona

Después de la gran afluencia de personas, más de 100, que asistieron el año pasado,

Desde la Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (ANPPER), un año más, queremos honrar con una misa  en recuerdo y honor a los marinos de todas las condiciones que nos han dejado para navegar en los cielos.

La convocatoria del año pasado que tuvo una gran aceptación y demuestra las ganas que tienen  todos aquellos que tienen que ver con lo relacionado a la mar de volver a realizar, en recuerdo de todos aquellos que nos dejaron, una ofrenda en su recuerdo.

Es por lo que tenemos el gusto de convocaros junto al personal de vuestra Institución/Organización/Asociación a la misa que, Dios mediante, celebraremos el próximo día  19 de mayo a las 19:30 horas en la Capilla Castrense del Parque de la Ciudadela de Barcelona.

Rogamos hagáis extensiva esta invitación a todo aquel que piensen pueda estar interesado en tener un recuerdo por los fallecidos que amaron el mar y que sirva de nexo de unión a los que permanecemos en esta aguas.

Desde ANPPER participamos y queremos contar con la presencia del Apostolado del Mar (STELA MARIS), la Asociación Catalana de Capitanes de la Marina Mercante, la Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME), la Asociación de Infantes de Marina (AVIME), la Sociedad General de Jefes y Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Española, la Capitanía Marítima de Barcelona,  la Cofradía de Pescadores de Barcelona, la Comandancia Naval de Barcelona, la Corporación de Prácticos de Barcelona, la Delegación de la Real Liga Naval Española (RLNE), la  Escola Capacitació Nauticopesquera de Catalunya, los Ex Marineros del Eolo, la Facultad de Náutica de Barcelona,  el diario marítimo  Naucher Global, la Real Asamblea de Capitanes de Yate (RAECY), los Remolcadores de Barcelona (GRUPO REBARSA), Salvamento Marítimo (SASEMAR), el Servicio Marítimo de la Guardia Civil (SEMAR), el Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET), entre otros, esperamos contar contigo.

Al finalizar la ceremonia los que quieran, y con expresa confirmación de asistencia antes del 17 de mayo a info@anpper.es, iremos a la Cofradía de Pescadores en el Muelle del Reloj donde aparcaremos los que vayamos con vehículo y habrá un pica-pica, al precio de 15€ por persona que se abonarán in situ, para poder confraternizar más adecuadamente. Las plazas son limitadas y se apuntarán por estricto orden de confirmación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario