, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Misión cumplida en el Valencia Boat Show

La Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (ANPPER) ha estado presente con un stand en la Valencia Boat Show de este año.

Con esta presencia se ha contribuido a aumentar el conocimiento por parte del mundo náutico español del papel que juegan los Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo.


Para el sector del chárter náutico, los Patrones Profesionales al amparo de las reglamentación vigente, aportan la preparación necesaria para navegar de manera segura las embarcaciones de recreo y al mismo tiempo son conscientes de la importancia que tiene conseguir hacer una travesía agradable para las personas a bordo.

Esto es extensivo para la contratación de patrones para el gobierno de embarcaciones de recreo de uso privativo y también juegan un papel importante en el transporte de estas embarcaciones al lugar de navegación elegido por el armador o al puerto base tras el periodo de vacaciones, de una manera segura y eficiente.

La Valencia Boat Show con una duración de cinco días, ha transcurrido en un ambiente náutico y con un gran número de visitantes, concretamente y según datos obtenidos del propio salón fueron 14.728, de los que muchos se han acercado a nuestro Stand con la finalidad de informarse y de saludarnos.

 

 

 

Nuestros asociados

Asociados de diferentes partes de España, se han desplazado hasta Valencia para compartir con nosotros la expansión de nuestra asociación y han querido saludarnos en persona.
Muchos de ellos han querido ayudarnos a la hora de informar a los interesados y, paulatinamente, estaban presentes con nosotros.

Queremos agradecer especialmente al Delegado de Valencia, Alberto, las atenciones que ha tenido a bien realizar para que la estancia en el Valencia Boat Show, saliera adelante sin ninguna dificultad estando todo programado y enviando a afiliados prestando su ayuda y compañía.

Esperamos poder comparecer el próximo año para seguir con nuestro cometido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario