27 de septiembre examen para PPER

Pues al parecer el examen para la obtención del Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, según reza en la resolución 9999 de 3 de agosto de 2020, se celebrará el próximo domingo 27 de septiembre.

¿Dónde? El lugar del examen será en el lugar habitual, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Avd. Profesor Aranguren, s/n, Ciudad Universitaria, Madrid.

¿Hora del examen? La hora del examen se publicará con al menos 15 días de antelación, en la Web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

¿Quién se podrá presentar al examen? Todas aquellas personas que se hubiesen matriculado para la convocatoria suspendida del 24 de mayo.

¿Suspensión del examen? Causas justificadas para la suspensión del examen, como todos sabemos ahora son las Comunidades Autónomas las que deciden la cantidad de personas que pueden asistir a un evento, por lo que cabría la posibilidad de la suspensión dependiendo de lo que estas decidan y debido al CORONAVIRUS.

¿Para cuándo el siguiente examen? Todo hace presumir que no habrán nuevas convocatorias de examen hasta el próximo año, uno de los motivos el poco espacio de tiempo entre este del 27 de septiembre y otro posible en diciembre, aunque no descartamos nada.

Cualquier cambio lo haremos saber a través de nuestras Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/anpper.espana

Twitter: https://twitter.com/Anpperspain

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/anpper-espa%C3%B1a-b2100335/

Instagram: https://www.instagram.com/anpper/?hl=es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: