Conoce ANPPER

Quienes somos?

PROMOVEMOS
La negociación, el diálogo y la participación institucional con la Administración, las distintas marinas y con los organismos y agentes relacionados con el sector marítimo en beneficio de las actividades de los Patrones profesionales.
Velamos por los intereses socio/económicos de los Patrones Profesionales.

NUESTRO EQUIPO


Nuestro equipo está formado por asociados, todos trabajamos de forma altruista y nos inclinamos en nuestras decisiones por los comentarios de nuestros asociados, por los comentarios en las RRSS y por las necesidades que vemos que son oportunas para nuestra profesión.

La Junta Directiva está formada por navegantes con experiencia y titulados de diferentes modalidades, todos tenemos diferentes profesiones, desde navegantes de prestigio a Ingenieros Navales a Abogados maritimistas y Escuelas náuticas.

Tenemos muchas ventajas, la mejor es tener el orgullo de pertenecer a la asociación que realmente trabaja para  los PPERs y sin ánimo de lucro¡¡

Hemos conseguido cosas impensables desde un principio y estamos convencidos de que conseguiremos más para beneficio de la comunidad.

Te daremos la bienvenida tanto si ya eres PPER, como si tienes una titulación superior, como si estás en proceso de tenerla o tienes intención de dedicarte a esta profesión .


Apúntate

Colabora en el desarrollo de esta nueva actividad profesional desde una asociación de y para profesionales de la náutica profesional.

Share This
Ir arriba