Acción Ambiental ANPPER
A resultas de las quejas formuladas por asociados, en referencia a los plásticos, redes botellas y demás porquería que nos encontramos asiduamente en la mar, en los puertos y que muchos de nosotros recogemos para al llegar a puerto depositarlos en los contenedores habilitados para ello y
las tortugas, peces luna, etc., enredados en la redes, la Junta
Directiva propone a todos las personas integrantes de ANPPER para que realice fotografías y vídeos de lo que recogemos con el fin de hacerlo público y subirlos a las Redes Sociales y en nuestro canal de YouTube.
Con el fin de poder realizar estas aportaciones y concienciar a los demás, hemos creado un formulario donde los asociados de ANPPER, podréis subir fotografías, vídeos y comentarios del lugar o aquello se crea conveniente.
Para que esta propuesta de concienciación sea efectiva, será necesario seguir un patrón de cómo deberán de ser estas fotografías y vídeos.
- Recomendamos que todas las imágenes se graben con el teléfono en posición horizontal y no en posición vertical, que los vídeos no sean largos, que sean concisos pero que visualicen a la perfección de la suciedad y posterior limpieza o recogida que estamos realizando constantemente desde nuestras embarcaciones, que las llevamos a puerto y las depositamos donde debe de ser.
- Recomendamos vídeos del avistamiento, de recogida y de llegada a puerto para su deposición.
Una vez tengamos suficiente material, periódicamente iremos realizando vídeos para ir difundiéndolos, como hemos dicho anteriormente, por las Redes Sociales.
¿Quién no desea ver tanta porquería en nuestro mar?
Os animamos a tomar la iniciativa y mostrar de lo que somos capaces de hacer para que se vea una forma simple y sencilla ayudar al medio ambiente marino y dar ejemplo a los demás.
REGISTRA TU ACCIÓN-CADA UNA CUENTA Y SUMA
Mapa de Acciones de Nuestra Comunidad
