Acuerdo de colaboración con Nautal

Nautal que es una empresa experta en alquiler de barcos y que gestionan miles de charters al año.  Muchas veces tienen escasez de Patrones Profesionales (PPERs) para los alquileres de embarcaciones con patrón, por esa razón entre NAUTAL y ANPPER hemos firmado un acuerdo de colaboración.

 

¿En qué consiste el acuerdo de colaboración?
Según recientes datos de ANEN, el mercado del chárter náutico está en auge, con un crecimiento del 40% anual, y es por ello por lo que en los meses de temporada alta la demanda de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (PPER) aumenta exponencialmente llegando a haber una escasez de patrones en estos meses.

 

ANPPER ha decidido  firmar un acuerdo de colaboración con NAUTAL con la finalidad de facilitar el acceso a las empresas de chárter y los particulares a patrones cualificados en temporada alta.

Con la firma de este acuerdo, ANPPER pone a disposición de NAUTAL a los asociados que son  patrones cualificados para que las empresas de chárter puedan acceder fácilmente a ellos si así lo precisan. De esta manera si decides alquilar un catamarán con patrón en temporada alta, tendrás la seguridad de no solo disponer de él sino también de saber que el patrón estará cualificado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.