Acuerdo de colaboración para el empleo náutico

Establecido un acuerdo de colaboración entre ANEN y ANPPER para promocionar el empleo, al alza, entre Empresas de Chárter y Patrones cualificados para promocionar el empleo náutico.

La mejor manera de contratar un patrón con la cualificación necesaria, era creando una página de empleo donde los asociados de ANPPER pudieran recibir las ofertas de trabajo requeridas por las Empresas y Armadores.

El acuerdo llegado entre ANEN (Asociación de Empresas Náuticas) y ANPPER, da la seguridad de que las empresas dedicadas al chárter náutico, pueden encontrar el patrón  a su medida.

Aunque la definición de ANPPER, hace referencia expresa a los PPERs, también es cierto de que en nuestras filas hay titulaciones de diferentes grados, desde Pilotos, pasando por Patrones de Altura, …hasta Patrones Portuarios y marineros, con lo que las necesidades pueden ser cubiertas publicando una oferta.

El canal de comunicación entre los armadores, empresas de chárter y los Patrones, será muy eficaz.

La página, está pensada para que los ofertantes de empleo, después de registrarse debidamente, puedan publicar tantas ofertas como crean necesario y de una forma totalmente gratuita.

Los que podrán visualizar los trabajos expuestos, serán los asociados de ANPPER, que recibirán automáticamente aquellas ofertas que están buscando y que hayan configurado las alertas oportunas.

La contribución, de manera online, es un importante paso para contribuir a la promoción de empleo náutico en el sector náutico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.