Primero revolucionó la Nautica con Nautal y ahora se une al proyecto que está revolucionando la náutica recreativa para llevarla al siguiente nivel. ¿Te lo vas a perder?
Hablamos de AndroNautic, la plataforma que ofrece toda la tecnología que necesitas para mejorar tu negocio de chárter o experiencias. No solo ponemos a tu disposición la mejor tecnología para gestionar tu empresa, captar clientes, tener una web eficiente y un largo etcétera. ¡Se trata de mucho más! Estamos cambiando el paradigma para reducir el poder que tienen las grandes plataformas y ponerlo donde tenemos la convicción de que debe estar, al alcance de todos vosotros. ¿Te lo contamos?
ANPPER te invita a unirte al Webinar que realizaremos este jueves 30/3 a las 19:30 con Gabriel Jaume, fundador de AndroNautic
No lo dudes y entra en ZOOM¡¡ el próximo día 30 de Marzo a las 19:30 horas