ANPPER en el Valencia Boat Show 2018

ANPPER en el Valencia Boat Show 2018

Del próximo día 31 de octubre al 4 de noviembre, se realiza una nueva edición del Valencia Boat Show que cada año va cogiendo más fuerza.

Un año más ANPPER estará presente con su stand para poder informar a sus asociados y visitantes de todos aquellos adelantos y  propuestas que tenemos en mente y de las reuniones mantenidas con la Dirección General de la Marina Mercante.

Ubicados en el Tinglado nº2 y bajo techado por si la lluvia quisiera hacer de las suyas.

Con más de 12.000 m² de exposición al exterior y 4.000 m² de interior, el Boat Show de Valencia augura una buena muestra de embarcaciones y productos relacionados.

El Stand de ANPPER de la pasada edición.

En esta edición, al igual que en la pasada, ANPPER realiza un encuentro el jueves día 1 en una cena de hermandad para que asociados y simpatizantes puedan conocerse y hablar de nuestros intereses.

La Liga Naval de Valencia, también hará, con su presencia, una charla a través de su Presidente Paco Rubert, a quien hemos invitado a participar en el encuentro.

El que desee asistir a la reunión-cena, deberá de solicitarlo no más tarde del día 26, para poder reservar con tiempo a info@anpper.es, indicando el número de personas y sus nombres.

Recuerda del 31 de Octubre al 4 de noviembre, te esperamos en nuestro stand para poder explicarte todo aquello que desees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: