Probablemente, si has llegado hasta aquí, es porque crees que puedes ayudar con tu trabajo desinteresadamente, eso lo tienes que tener muy claro.

Como he explicado antes, la asociación la manejamos entre unos cuantos, unos combinando con su trabajo y otros en sus tiempos libres, dedicamos nuestro tiempo y a veces nuestro dinero.

Por darte un ejemplo un día hice cuentas y cuando llegué a los 30.000 € paré de contar.

Tesorería

Por ejemplo; el Tesorero lo es porque el que teníamos inicialmente, se fue de un día para otro (nos abandonó o se cansó), el segundo para cubrir el vacío del anterior (jubilado de la banca), cargo temporal mientras buscábamos a la persona adecuada y el actual para cubrir al anterior que por cierto falleció.

Total, que las cuentas las llevamos entre el Tesorero, el Secretario y un servidor, ninguno de nosotros profesionales sobre este tema.

Página Web

Disponemos de una persona, supuestamente especialista en estos temas, aunque no nos lleva todo lo que nos gustaría, está claro que el problema es lo que pretende cobrar.

De ahí que este señor nos haga las cosas básicas, como modificación y actualización de plugins y programas internos, pero el contenido lo hacemos nosotros y está claro que llegamos donde podemos.

Evidentemente una página Web debería de insertar los contenidos una persona que supiera lo suficiente como para que la noticia publicada, a parte del contenido, tenga un atractivo.

Redes sociales

Y está claro que para llegar al máximo de personas son necesarias las Redes Sociales y como sabes disponemos de:

¿Quién crees que lleva todo eso? ¿Unos profesionales? La respuesta es NO, las llevamos nosotros y hemos tenido que aprender a escribir con propiedad para que no se nos mal entienda, redactar frases muy pensadas, colocar imágenes y vídeos específicos y un gran etcétera, sin contar el tiempo empleado.

¿Quién crees que nos hacen los escritos que presentamos a la Administración? ¿profesionales? La respuesta sigue siendo NO.

¡Lo hacemos nosotros!.

¿Por qué crees que lo hacemos nosotros?, sencillo, porque el presupuesto que tenemos es el que es.

Orgullosos

Si estamos orgullosos de una cosa, no es solo de todos los logros conseguidos y del dinero ahorrado a la comunidad, es de donde hemos llegado en estos 12, casi 13 años con los recursos que hemos tenido.

Y ahí viene tu ayuda

Si crees que nos puedes ayudar porque tienes los conocimientos necesarios, necesitamos:

  • Personas que sepan llevar las Redes Sociales o algunas de ellas, o que simplemente nos aconsejen o enseñen.
  • Personas que sepan de contabilidad.
  • Personas entendidas en márquetin.
  • Personas influentes en Instagram, YouTube o cualquier otra red.
  • Personas que cuando realicemos algún evento o salón náutico nos ayuden al montaje o desmontaje o que simplemente hagan piña y tengamos una muy buena visibilidad.
  • Cualquier otra cosa que consideres necesaria

La petición

¿Te ves capaz de ayudar en alguno de los campos indicados? ¿Ayuda desinteresada y duradera? ¿Te quieres o puedes comprometer sinceramente?

Si crees que puedes ayudar en algún aspecto, ponte en contacto conmigo, el teléfono ya lo tienes y el correo también.

En cualquier caso ahí está mi correo (presidente@anpper.es)

Gracias.

¡La unión hace la fuerza!

Share This
Ir arriba