Cambio de fechas para el examen de PPER

El COVID-19 ha hecho de las suyas y suponemos que seguirá haciéndolas, por lo que parece, a parte de las personas fallecidas y las infectadas, también está provocando un caos en muchos aspectos.

El Gobierno toma sus medidas y estas afectan a la marcha normal de las actividades cotidianas. Está claro que todo por el bien de la población.

A los aspirantes a PPER, también les ha afectado, el examen convocado para el próximo día 28 de marzo de los corrientes, se ha visto afectado por las medidas de seguridad para evitar su propagación.

Esto ha provocado que la DGMM haya modificado la fecha del 28 de marzo por las 24 de mayo y advirtiendo de posibles cambios si fuere necesario, todo dependerá de la magnitud y estado de la situación en esas fechas.

El emplazamiento, el mismo, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, el horario, de 10:00 a 11:00 horas. Avda. del Profesor Aranguren, s/n Ciudad Universitaria – Madrid.

Muchos han sido los perjudicados, debido a las reservas realizadas en hoteles y medios de transporte, se están llevando a cabo loas consiguientes anulaciones, pero la causa está más que justificada.

Veamos el lado bueno, los aspirantes tendrán ahora más tiempo para prepararse para el examen.

Cualquier cambio, seguiremos informando a través de las RRSS

Facebook: ANPPER España

Twiter: @Anpperspain

Linkedin: ANPPER España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: