El pasado 19 de febrero dábamos a conocer, en la Web de la Asociación Nacional de Patrones Profesionales de embarcaciones de Recreo (ANPPER),  la convocatoria de examen que salía publicada en la página web de Fomento para la obtención del certificado de especialidad.

Hoy día 1 de marzo, ha salido publicada en el BOE, de la lectura del mismo sacamos el extracto en el que se abre el periodo de matrícula del 2 al 15 de marzo el plazo de inscripción, (ambos inclusive)  y que una vez más, no hay que pagar tasa alguna por la misma.

Para inscribirse, hay que cumplimentar el Anexo I y presentarlo en cualquier Capitanía Marítima o en la propia Dirección General de la Marina Mercante (DGMM), calle Ruiz de Alarcón, 1.

Certificado de especialidad

Una vez más y a la espera que la DGMM elimine estos exámenes y los convierta en un curso, tal y como ANPPER solicitaba en su propuesta el 22 de febrero del 2017, se reunirán en Madrid desde cualquier punto de España, todas aquellas personas interesadas en obtener el certificado de especialidad de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo para poder dedicarse a labores profesionales dentro del marco de las embarcaciones de lista 6ª y 7ª.

Fecha que nos extraña

Como novedad, este año, el examen se realiza en domingo, cuando, hasta la fecha, siempre se venían realizando en sábado, y el lugar sigue siendo la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos, en la avenida Profesor Aranguren, S/N, en la Ciudad Universitaria de Madrid..

Comprobación de admitidos y horario

Según reza en la propia Resolución, una vez conocidos los candidatos, el Presidente del Tribunal (D. Jesús Talavera Gómez) indicará la hora del examen en el tablón de anuncios de la Dirección General de la Marina Mercante, así como, se podrán consultar si se está admitido o excluido y el horario del examen en la página Web de Fomento. http://wwwfomento.gob.es.

La resolución se puede descargar aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario