CURSO A INICIACIÓN A SILVER SERVICE

ANPPER que constantemente está mirando por los patrones profesionales, está inmerso en una serie de actividades que pueden favorecer a todos aquellos con afán de superación.

Sabemos que hay muchas modalidades de chárter náutico, pero seguro que a muchos les encaja este tipo de actividades que estamos buscando para complementar al patrón, sobre todo si quieren dedicarse a la industria de lujo.

Desde el Campus Goleta Cervantes Saavedra de Valencia, nos informan de la creación de un curso muy interesante, se trata de la Iniciación a Silver Service, un curso enfocado a formar en las habilidades, destrezas y competencias en los chárteres de lujo y que requieran de estos servicios.

Para facilitar este curso, ANPPER ha firmado un acuerdo de colaboración en el que los asociados dispondrán de un descuento del 10% sobre el precio del curso, debiendo acreditar su pertenencia a través del carnet de asociado que se les suministra.

Este tanto por ciento, se aplicará a todos los cursos de obtención y de actualización que imparten:

Podéis ver los diferentes cursos en la página web de la Universidad Camilo José Cela, en el apartado de Centro de Estudios Marítimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: