Emilio Barros Delegado de Andalucía

Emilio Barros Delegado de Andalucía Oriental ha fallecido

Esta pasada noche alrededor de las 22:30, nuestro amigo, compañero y Delegado de Andalucía Oriental, ha fallecido.

Emilio Barros de 46 años de edad y natural de Granada, persona encantadora y alegre y buen compañero de todos, nos ha dejado sin previo aviso sin darnos la posibilidad de estar a su lado.

Ubicado en Aguadulce (Roquetas de Mar – Almería) donde vivía desde hace unos años, tenía un negocio de restauración “La Cantina Marinera” junto a Yoli y vivía en su propia embarcación, tenía una escuela náutica “Esfera Celeste” y estaba restaurando su embarcación.

Emilio asociado de ANPPER desde hacía varios años, aportó con su simpatía y buen hacer numerosos asociados y los atendía en cualquier momento, como Delegado era uno de los más activos, dentro de lo que su tiempo le permitía.

Las causas fueron de aquello que roza lo increíble, se le estropeó su vehículo apartándose al arcén, pero no consiguió apartarlo del todo y entonces fue cuando un camión lo envistió llevándoselo.

Todos los que le conocimos estamos consternados e incrédulos de lo acaecido y no podemos llegar a imaginar como estará la familia que, desde aquí queremos aprovechar para testimoniarles nuestro más sentido pesar por tan lamentable pérdida.

Al parecer, sus últimas voluntades fueron ser incinerado y pidió que sus cenizas fueran depositadas en la mar.

Hasta siempre Emilio.

Scroll al inicio