escrito.

Escrito remitido a la Secretaría General Técnica del Ministerio de Fomento con copia al SR. DGMM.

Transcurridos VEINTE MESES desde que ANPPER interpuso Recurso de Alzada ante, la por entonces, Directora General de la Marina Mercante y a fechas de hoy no habiendo recibido contestación alguna y atendiendo la soberana decisión de la Asamblea General de Socios, ANPPER ha presentado escrito. a la SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL MINISTERIO DE FOMENTO, para interponer una queja formal y dilucidar quién o quiénes son las personas que paran los comunicados que no interesan.

No creemos que la anterior Directora General de la Marina Mercante, sabiendo que su profesión es la de magistrada, haya omitido el contestar un recurso de alzada que ANPPER interpuso el 19 de abril de 2011, pero dado que Dña. María Isabel Durántez Gil no lo contestó y al parecer D. Rafael Rodríguez Valero ignora la presentación de tal recurso, ANPPER quiere llegar hasta el fondo y por lo menos, que el actual Sr. Director sepa que, suponemos que hay alguna persona que le oculta escritos, quejas y demás.

Por esa razón, paralelamente, ANPPER ha enviado al Director General de la Marina Mercante, copia del escrito. enviado a la Secretaría Técnica, precisamente para que ahora no se le oculte nada, como mínimo, que proceda de nuestra Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.