Estrenamos Delegado en la Ciudad Autónoma de Ceuta

Nuevo Delegado en la Ciudad Autónoma de Ceuta

Ceuta de noche.

Desde hace 8 años que la Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (ANPPER), inició su singladura, uno de sus propósitos es llegar a todos los puntos de España, hoy presentamos al nuevo Delegado en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Nuestra asociación crece

Poco a poco hemos ido creciendo, tanto en asociados, como en el tipo de los mismos.

Lo que en un principio iba a ser destinado a los PPERs, ahora se ha convertido en una Asociación que aglutina a diversos y variados tipos de titulaciones.

En el listado de nuestros asociados tenemos, Pilotos de la M.M., Patrones de Altura, de Litoral, Portuarios, marineros y, por supuesto, PPERs.

Ceuta, aunque pequeña comparada con otras regiones españolas, no deja de ser importante para nosotros y por esa razón hemos creído conveniente tener un Delegado en el lugar.

D. Gerardo Valero (Armador)

El nombramiento ha recaído en D. Gerardo Valero Moronta, PPER, administrador de una escuela náutica, armador y persona muy conocida por su trayectoria profesional.

Aún y  a pesar de que en Ceuta hay muy pocos PPERs, si es cierto que hay una gran cantidad de otras titulaciones profesionales que, de bien seguro, encontrarán en la figura de Gerardo, una representación acorde a sus necesidades.

Objetivos

Queremos hacer hincapié de que ANPPER es una asociación que vela por los intereses socio-económicos de todos sus asociados y en concreto de los patrones profesionales en general dado que en nuestras filas tenemos de todo tipo de ellos.

Ayudas a los patrones

Así mismo, ANPPER ha creado una plataforma de empleo a través de una página de empleo, totalmente gratuita, en la que los Armadores y Empresas de chárter, pueden buscar al profesional más adecuado a sus necesidades.

La única condición para los patrones, es asociarse a la misma, no así las empresas buscadoras de los patrones  con la titulación adecuada y en regla, que con el simple hecho de registrase, ya pueden anunciar sus ofertas de trabajo.

 Delegado

Gerardo Valero, merecedor de ser Delegado, aglutinará e informará a todos aquellos que tengan sus dudas en persona si fuere necesario y en su correo electrónico (ceuta@anpper.es).

Demos la bienvenida a Gerardo Valero Moronta que, de una forma totalmente altruista, será el patrón de Ceuta respecto a ANPPER.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.