Examen para la obtención del Certificado PPER

 

 

Examen para la obtención del Certificado PPER
El viernes día 14, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria Anual, donde el Presidente explicó a los asistentes la situación actual de la Asociación y donde se aprobaron las cuentas anuales.
Se anunció el cambio del Delegado de Levante, que por razones personales tuvo que desplazarse a vivir a otra Comunidad y se nombró a su sucesor, D. Alberto Marco Doménech , a la vez se nombró en calidad de Vocal a D. Arturo Ruiz-Falcó Rojas con sede en Madrid.
El pasado día 15 de abril se celebraron en Madrid los exámenes para la obtención del Certificado de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.
Como viene siendo habitual, ANPPER se desplaza para dar soporte a los que se examinan y escucha todo tipo de consultas y quejas que luego sirven para elaborar el pertinente trabajo.
Así mismo, la noche anterior, organizado por el Webmaster de www.estudiasonavegas, se viene celebrando una cena de hermandad para todos aquellos que quieren asistir y comentar los temas cruciales de la náutica y los sinsabores que esta profesión conlleva.
La última preocupación es la figura del autónomo para trabajar como Patrón en barcos de recreo.
Teniendo en cuenta, según la DGMM, que en estos momentos hay  que son 2.309, vemos claramente como el colectivo va al alza y la importancia que está alcanzando hace que la Administración tenga en consideración nuestros argumentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.