Impugnaciones de preguntas del pasado examen para PPER

#Anpperspain

#pper

De todos es sabido el problema surgido a razón del examen realizado el pasado día 13 de diciembre para la obtención del certificado de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

Si bien publicábamos en nuestra web (aquí) lo desproporcionado que resultó ser el examen, también es cierto que nos hemos estado moviendo para dilucidar e intentar buscar soluciones al respecto y de eso la Revista NAUCHER se ha hecho eco en dos ocasiones (una) y (otra), todo ello después de investigar, contrastar y hablar con diferentes personas, de entre ellas con el Director General de la Marina Mercante y con ANEN.

El examen del día 13 de diciembre

Lo que nos ocupa ahora es el examen del pasado día 13 de diciembre, donde hemos podido constatar que hay 4 preguntas impugnables 2 en el test nº 1 y 2 en el test nº 2.

Por lo que, con el ánimo de ayudar,  publicamos para interés de los que se crean afectados las posibles impugnaciones al planteamiento erróneo de las preguntas y fuera de temario, que no demuestran en absoluto el conocimiento necesario para un PPER, sino todo lo contrario, que parecen que sean un filtro para que hayan pocos aprobados.

Test nº 1

Test nº 2

Estas impugnaciones, las podéis realizar, si estáis convencidos de ellas, conjuntamente con lo que creáis oportuno a cualquier Capitanía, Delegación del Gobierno  o a la propia Dirección General de la Marina Mercante.

En el caso que uno quiera revisar su examen porque no tiene claro que es lo que ha contestado, deberá solicitar una revisión del examen en cualquier Capitanía Marítima, Delegación del Gobierno o en la propia Dirección General de la Marina Mercante.

¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: