aulas

Normas relativas al examen de PPER de 20 de abril 2024

Desde ANPPER ya digimos con tiempo que se iba a requerir a todas aquellas personas que quisieran presentarse al examen de normativa para el examen de PPER el título de capitán de yate

Ya sabemos que esta es la primera vez que se requiere el título de capitán de Yate para poder presentarse al examen de normativa para la obtención del PPER.

Muchas personas ya lo han enviado telemáticamente, pero hay otras que aún no lo han hecho.

Es necesario presentar el título el día del examen aportándolo impreso, también cabe la posibilidad de que algunas personas se lo hayan olvidado por lo que el Tribunal examinador aceptará su presentación unos días después de finalizado el examen, pasado un tiemo prudencial, se suspenderá el examen a esas personas y deberán de volverlo a realizar.

El listado definitivo de los aspirantes admitidos, lo podéis descargar aquí.

Recordar que, el horario de examen será por la tarde y tendrá lugar a las 15:30 horas, aunque aún no ha salido la publicación pertinente.

La asignación de las aulas las publicaremos en breve.

 

Repetimos que el lugar del examen es la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Kelvin número 1, Madrid 28049

Es necesario llevar un bolígrafo y otro de recambio, el DNI y haber estudiado lo suficiente y por si acaso el título de capitán de yate.

Scroll al inicio