Aula de

Notas provisionales del pasado examen para PPER del día 25 de noviembre

Están a punto de salir publicadas las notas provisionales relativas al examen del pasado día 25 de noviembre para la obtención del PPER. (Puedes acceder a través de este enlace)

Son muchos los que nos han hecho llegar la necesidad de realizar alegaciones a distintas preguntas y sobre este tema queremos hacer la siguiente nota aclaratoria.

¿Quién puede realizar alegaciones a las preguntas de un examen?

Solo los aspirantes que se hayan examinado pueden realizar alegaciones en caso de que así lo consideren, ni una asociación, ni una escuela náutica los puede hacer, ni nadie en representación de los aspirantes.

¿Quién puede dirigirse al Tribunal examinador delante de una pregunta mal formulada o fuera de temario?

ANPPER lo ha hecho debido a la relación constante que hay entre la Dirección General de la Marina Mercante y sus distintas secciones.

ANPPER que vela por sus asociados, si considera que hay alguna alegación que hacer, la redactará y la hará llegar a sus asociados para que sean ellos los que las presenten.

Plataformas de estudio

Queremos hacer hincapié que ANPPER no avala, tal y como reza en alguna que otra plataforma a nadie que no considere que son de reputada condición, es muy fácil para algunos colocar nuestro logo y decir o hacer entender que estamos de su lado, nunca más lejos de la realidad. De momento a la única plataforma que ANPPER tiene toda su consideración es la de Sailor’s Dreams

Scroll al inicio