NUEVA ANULACIÓN DEL EXAMEN DE PPER

La verdad, era de esperar, tanto a la vista de la evolución de la epidemia como del tema político, que no entramos a valorar, estaba anunciado que se suspendería.

Y es que la DGMM está a disposición del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y al parecer desde el propio Ministerio han propuesto la suspensión del mismo.

Son muchas las personas perjudicadas, tanto en viajes, agendas y hoteles y con ganas de finalizar de una vez por todas ese fastidioso y absurdo examen, en algunos aspectos, pero manda quien manda.

Parece ser que para la próxima convocatoria y a partir del tiempo habilitado, se podrán inscribir para el examen del 13 de diciembre los nuevos aspirantes.

¿Se realizará el examen de diciembre?

No lo sabemos y todo dependerá de la evolución del virus, del Ministerio y de la Dirección de la Marina Mercante.

Lo que si sabemos es que, parece ser, que a partir del examen de diciembre, ya no estará el presidente del Tribunal examinador que estaba en contra de nuestro certificado y eso hace pensar mucho en nuestro favor.

La situación es difícil, no solo para los examinandos, también para todas aquellas personas que están trabajando para poder realizar el examen y ven truncados todos sus esfuerzos.

De momento y como viene siendo costumbre, solo se ha publicado la anulación de los exámenes de las titulaciones de recreo que van de la mano a los de los PPERs, de hecho, siempre son estos los que les hacen el trabajo.

Aquí tenéis la Resolución de los exámenes de las titulaciones de recreo que es igual a la que saldrá publicada para el examen de PPER con alguna modificación sin importancia. AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: