NUEVA CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE PPER

Y no sabemos si será la vencida tal y como están las cosas, pero ha salido publicada la convocatoria de examen para la obtención del Certificado de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo.

La nueva Resolución que sustituye a las anteriores, convoca examen, tal y como habíamos anunciado a través de las Redes Sociales, el próximo día 18 de octubre de 2020 en la Facultad de Derecho y anuncia la segunda fecha de examen para el domingo 13 de diciembre de 2020.

Esta última convocatoria, la de diciembre, los aspirantes pueden iniciar la matrícula a partir del 1 de noviembre, el lugar y horarios están por determinar.

Si hubiese sido por el Presidente del tribunal examinador, no se hubieran convocado exámenes hasta la finalización total de la pandemia, que se calcula que es para el 2023.

Afortunadamente, los pasos a seguir están bien escritos y  se ha podido saltar esta decisión totalmente inhumana, teniendo en cuenta que este certificado es necesario para poder trabajar como Patrón Profesional.

Otra cosa será que se pueda/n realizar debido al estado en que nos encontramos, por lo que, a cada cual su decisión de presentarse o no a la convocatoria de octubre.

Como bien sabemos, para realizar la inscripción, no es necesario abonar ninguna tasa, al menos de momento, esta circunstancia hace que muchos aspirantes no se presenten en las convocatorias creando una problemática a la hora de decidir el espacio a contratar. Sin embargo si se pagaran tasas, la cosa cambiaría, los inscritos avisarían y dirían por qué no se pueden presentar y el Tribunal examinador, podría organizarse mucho mejor.

En fin, ahí dejamos la Resolución,

En breve publicarán los horarios y las medidas a tomar en relación a este maldito virus que nos ha fastidiado a todos.

RESOLUCIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: