Marien

Nueva Delegada de ANPPER en Andalucía

Os informamos de que tenemos nueva Delegada de Andalucía.

En sustitución de José Luís Alonso, el que hasta ahora había asumido esta función y que por falta de tiempo nos ha solicitado su baja como tal, hemos tenido a bien en nombrar a María Encarnación Huertas Castro como su sucesora.

Agradecer la labor realizada por José Luís, durante todos estos años, sería poco, aplaudimos todo lo que ha hecho y estamos encantados de su ofrecimiento en seguir ayudando en todo lo posible.

Marien, como se la conoce, es PPER y Presidenta de la Asociación Náutico Gades, en la Punta SanFelipe de Cádiz (Puerto América).

Lleva la voz cantante de un grupo de WhastApp que está repleto de aspirantes a PPER y ha creado una plataforma con apuntes para el estudio con el único objetivo de ayudar a los demás.

Marien, es Licenciada en Bellas Artes y ha trabajo en distintos lugares destacando que fue monitora de una granja escuela, Regidora de Teatro Lope de Vega (Stage Entertainment, Rey León), Regidora de la gala de Reyes de Televisión Española TVE (Kulteperalia), Regidora de la Gala de Nochevieja y Nochebuena de Telecinco (Kulteperalia) y Regidora del musical “Un viaje al gran musical. (Kulteperalia).

Estamos convencidos de que la labor que realizará será beneficiosa para nuestra asociación y para todas aquellas personas que le trasladen sus dudas.

Su correo institucional es andalucia@anpper.es

ANPPER tiene delegados en distintas Comunidades Autónomas y cada uno de ellos intenta esforzarse lo máximo para tener unidos a los asociados de su zona.

Estamos realizando una gestión para tener más delegados o subdelegados en toda la geografía española con el ánimo de completar cualquier rincón.

Te deseamos mucha suerte en tu comprometido puesto, al frente de esta labor tan importante.

Scroll al inicio