Nueva WEB de Empleo para encontrar Patrones

Nueva Web de Empleo para Armadores, Empresas de Chárter e Instituciones.

ANPPER ha creado  una web de empleo para que los Armadores, Empresas de Chárter e Instituciones, puedan ofrecer sus trabajos a nuestros asociados y encontrar al Patrón que necesitan.

Podemos ver por las Redes Sociales que son muchas las Empresas de Chárter,  Armadores y Ayuntamientos, que solicitan un Patrón con determinadas condiciones y muchos Patrones que buscan trabajo.

En nuestra Asociación disponemos de gran variedad de ellos y todos con los Certificados al día y con la profesionalidad que les caracteriza.

Conecta con nosotros y publica tu oferta

De forma totalmente gratuita, ANPPER ha elaborado esta web con el ánimo de que aquellas personas o entidades que deseen encontrar un Patrón Profesional para satisfacer sus necesidades, se puedan conectar y proponer  trabajos en esta Web de empleo.

En nuestras filas hay gran variedad de Profesionales, (Pilotos, Patrones de Altura, Patrones de Litoral, PPERs, Patrones Portuarios y Marineros).

Para ello, será necesario registrarse en el área de “Armadores y Empresas de Chárter” y, la primera vez, deberá de ofrecer un empleo a la vez que registrarse.

Todos los asociados que estén inscritos, recibirán un correo con las distintas ofertas de trabajo y serán ellos mismos los que se pongan en contacto directo con la empresa ofertante, si es que les interesa la oferta.

Los asociados, podrán optar por configurar sus alertas, de manera que recibirán automáticamente aquellas ofertas que les interesen, a la vez, podrán publicar su currículo, de manera visible públicamente, para que el ofertante pueda, si lo desea, verlo y ponerse en contacto directo con el Patrón.

Asóciate a ANPPER

Para optar a ver las ofertas de trabajo, es condición indispensable, estar asociado a ANPPER.

Asociarse es muy sencillo, sólo hay que seguir los pasos que en la Web se indica.

Preguntas más frecuentes

También se dispone de una sección en donde hay las preguntas más frecuentes ante la duda de cómo registrase, tanto como empresa como de usuario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.