Nuevo acuerdo de colaboración

ANPPER que constantemente está mirando por los patrones profesionales y sobre todo por sus asociados, añade esta vez a su lista de colaboraciones una nueva empresa del sector, y con ella un nuevo descuento para vosotros.

Se trata de Würth, una empresa alemana que desde hace 45 años opera en nuestro país con una gama inmensa de cientos de miles de referencias entre las que también hay productos específicos de nuestro sector.

Herramientas de todos tipo y para la náutica.

Dentro del apartado de descuentos en nuestra web podréis encontrar a Würth, que desde su enlace os ofrecerá un descuento de bienvenida de un 15% en toda la gama de sus productos. Solo tenéis que entrar en el enlace y seguir las instrucciones.

Por supuesto que se comprobará que los que se inscriban en la Web de Würth con el código de descuento de ANPPER, sean asociados.

Dentro de nuestra profesión hay muchos y distintos ámbitos de negocio, desde tiendas náuticas, empresas de chárter, escuelas, patrones con embarcaciones, etc., creemos que aparte de velar por las atribuciones y consolidación de nuestra profesión dentro del marco marítimo, también es importante que nuestros asociados tengan unos beneficios por el mero hecho de serlo.

En este sentido, poco a poco, estamos trabajando para que ser miembro de nuestra Asociación, sea no solo un mero trámite, sea también una recompensa y poder disfrutar de muchos beneficios.

Ya sabéis el dicho, La unión hace la fuerza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba