Alejandro Garrido, nuevo Delegado de Asturias

Nuevo Delegado de Asturias

ANPPER estrena Delegado en Asturias, se trata de Alejandro Garrido Martínez.

Como ya habíamos anunciado, estamos haciendo una remodelación en nuestra Asociación, remodelación que pasa por encontrar personas serias y con la voluntad de ayudar al resto de compañeros de manera altruista total.

Alejandro Garrido que, desde un tiempo aquí, estaba solicitando ser delegado con las ganas de favorecer a los asociados de la zona y cumplir con las expectativas deseadas, por fin ve sus sueños realizados ya que la Junta Directiva ha tenido a bien nombrarle y confiar en él.

Alejandro que es Perito judicial de embarcaciones de recreo, PPER, Instructor de socorrismo, juez de buceo deportivo, fue militar durante 12 años, estando en la UME en rescate acuático, asume ahora la responsabilidad de propia voluntad.

En breve inaugurará en la zona a una Escuela Náutica, Club de navegación y Empresa de chárter, todo en uno, lo que favorecerá a futuros aspirantes a estar bien informados y asesorados y favorecerá la posibilidad de que personas que les guste este mundo, pueda obtener sus titulaciones y puedan formarse en práctica real.

Os dejamos su vídeo de presentación AQUÍ

Enhorabuena y adelante.

Scroll al inicio