Desde Granada a Cádiz. Nuevo Delegado de Andalucía

Nuevo Delegado de Andalucía de ANPPER  . Traslado de Delegación

De tierra a dentro y más concretamente de la Ciudad de Granada, hemos cambiado el Delegado de Andalucía al lado del mar, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El que fuera nuestro  Delegado de Andalucía D. José Francisco Álvarez, ha pasado el testigo como Delegado de Andalucía a nuestro querido amigo y socio, D. José Luis Alonso Enríquez.

 1

Agradecimiento

Nuestro más sincero agradecimiento al anterior Delegado por su fantástica labor, que ha culminado con el nombramiento  de José Luis Alonso, asociado nuestro desde hace tres años.

 

José Luis Alonso

 

Nuestro  recién nombrado Delegado

Casado y padre de familia, dedica casi todo su esfuerzo al mundo de la Mar.

José Luis conocido por muchísima gente del sector, con domicilio en Sanlúcar de Barrameda, ha tenido a bien aceptar la propuesta formulada por la Junta Directiva de ANPPER para pasar a ser el responsable en Andalucía de nuestra asociación.

 

José Luis aparte de ser PPER (Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo), ha tenido y tiene numerosos cargos dentro del mundo de la náutica, entre otros, los más destacados son:

Su figura como armador y la compaginación de su trabajo con el mundo del chárter, ha sido decisivo para que la Junta Directiva de ANPPER, tomara la decisión de su nombramiento.

Pronósticos

Estamos convencidos de que José Luis, velará por todos aquellos profesionales del chárter y los patrones profesionales en general y se relacionará con ellos, dándoles tanta información como sea preciso sobre las actividades y avances conseguidos por nuestra Asociación (andalucia@anpper.es), para seguir avante (Full Ahead) por una singladura eficaz y segura.

¡Buena proa José Luis!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.