Pedro Garcia Lazaro

Nuevo Delegado de ANPPER en Mallorca

ANPPER que quiere tener representación en todas las zonas de España ha tenido a bien nombrar, según acuerdo de la Junta Directiva, como nuevo Delegado de Mallorca a Pedro García Lázaro.

Pedro de 58 años de edad es PPER, ha trabajado en el Banco Popular, en Naturgy y en otras empresas.

Licenciado en marketing y publicidad con varios posgrados en finanzas y dirección y su vida ha se ha visto relacionada con las ventas y dirección.

Ha realizado varios cruces del Atlántico, así como varias temporadas de chárter en Baleares, sobre todo en Ibiza y Mallorca.

La misión de los Delegados de nuestra asociación es, fundamentalmente, mantener viva la asociación en el área donde residen y organizar reuniones y fomentar ANPPER, informar a todas aquellas personas que deseen información sobre nuestras actividades y facilitar a los asociados de la zona con todo tipo de informaciones para la mejora de nuestra profesión. 

Desde nuestra asociación le damos la bienvenida a un mundo de representación y apoyo e información a los asociados y a los navegantes en general.

Deseamos que su integración y puesta al día sea lo más rápido posible y que desde su  residencia en Mallorca ofrezca su trabajo para engrandecer aún más, si cabe, la labor que estamos desarrollando.

Estará a vuestra disposición a través de su correo corporativo mallorca@anpper.es donde se le pueden solicitar informaciones relativas a nuestra actividad en la isla.

Estará respaldado por el Delegado de Baleares, David Soria y entre los dos intentarán cubrir las necesidades en todas la islas de Baleares.

Se avecina una buena temporada de chárter náutico y es necesario cubrir las exigencias del mercado con patrones con la debida y necesaria experiencia, de ahí la necesidad de ir extendiendo nuestra asociación con representantes para poder tener cobertura en cualquier lugar de España.

Le deseamos que su labor dé todos los resultados que esperan los asociados.

Scroll al inicio