Delegado de Canarias

Nuevo Delegado de Canarias

Presentamos al nuevo Delegado en Canarias, Luís Miguel Jorge ha sido nombrado, por la Junta Directiva de ANPPER, Delegado de Canarias.

ANPPER que está en constante renovación y actualización y se preocupa por los Patrones Profesionales, por sus asociados y por todos aquellos que realizan una profesión acorde con nuestro trabajo.

Desde un tiempo a esta parte, la Directiva de ANPPER está mirando la manera de llegar a muchos más rincones de nuestra geografía y renovando los cargos que, por algún que otro motivo, no cumplían con las expectativas marcadas.

Alberto Larriba, hasta ahora Delegado de Canarias, ha pasado la batuta a Luís Miguel, con el ánimo de poder ayudar en lo que pueda y demostrando así un gran interés por nuestra asociación.

Alberto tiene sus méritos reconocidos y nuestros más sinceros agradecimientos por la labor realizada durante varios años.

Luís Miguel Jorge, formado como ingeniero, siempre ha tenido una relación especial con la mar y a ella ha dedicado una gran parte de su vida.

Es instructor de buceo 3 estrellas FEDAS, es PPER, Patrón Portuario y empresario del chárter náutico y realiza cursos de buceo.

Ha formado parte de equipo oficial de Riba Yamaha Jet Sky, participando en diversos campeonatos muy importantes y cuando su tiempo le permite, participa en regatas.

Desde ahora contamos con sus buenas experiencias para llevar la Delegación de Canarias, creyendo firmemente en su buen hacer y asegurando una buena cobertura en el archipiélago, siendo su correo institucional canarias@anpper.es por si queréis contactar directamente con él.

Luís Miguel Jorge, nos deja una breve grabación, donde se ofrece a los asociados y a futuros miembros. AQUÍ

Scroll al inicio