El 22 de febrero el DGMM Don Rafael Rodríguez Valero ha recibido a una comisión de la junta directiva de ANPPER.
El Presidente, D. José Mª Bertrán, el Delegado de Madrid, D. Antonio Arenas y el Vocal, D. Arturo Ruiz-Falcó después de haber solicitado entrevista previa, se personaron en las dependencias de la DGMM en la Calle Ruiz de Alarcón nº 1 de Madrid para conversar y presentar diferentes propuestas para los PPERs.
La reunión se ha desarrollado en un ambiente de gran cordialidad y ANPPER ha entregado un informe sobre la situación actual de la certificación PPER. En este informe se pormenorizan las principales dificultades actuales y se hace una propuesta justificada de cambios. El Director General se mostró muy receptivo y en general calificó de razonables las propuestas. Está propuesta será estudiada por los técnicos de la DGMM.
ANPPER se ofreció a mantener reuniones de trabajo con los técnicos de la DGMM con objeto de realizar las aclaraciones necesarias.
Como se puede observar, la relación entre la DGMM y ANPPER va por muy buen camino (viento en popa y a toda vela) y esperamos que en reuniones venideras se mantengan los lazos de cordialidad como hasta ahora.
Agradecer la buena predisposición del Director General y la de todo su equipo.