SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE PPER DE MANERA DISTRIBUIDA

Vemos que la pandemia cada vez está peor, nos olemos que en breve nos van a confinar en casa como medida de solución para erradicar el maldito virus, pero la vida debe de continuar, ya sea con el teletrabajo o presencialmente.

Ya en su día realizamos la solicitud al Presidente del Tribunal Examinador, pero han pasado los días y no ha tenido a bien contestarnos, práctica habitual de este Sr..

Esta vez la remitimos al Subdirector General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional Dirección General de la Marina Mercante MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA, esperando que nos atienda como es de costumbre en él.

Sabemos que la próxima convocatoria es para el domingo 13 de diciembre y que a partir del 1 de noviembre y hasta el 20, es el plazo para los que quieran inscribirse, aunque repetimos que no estamos muy convencidos de que este examen se pueda realizar.

Deseamos ser escuchados ya que nuestra solicitud no va más allá de una lógica aplastante, estamos viendo constantemente como se activa el teletrabajo, las clases online y los exámenes online incluso en las universidades, medios hay, vamos a ver si hay ganas de llevarlo adelante.

Por otra parte, también hemos insistido en la necesidad de alargar el plazo en lo referente a los certificados de especialidad y el la caducidad del examen para su presentación.

Seguiremos informando.

Aquí podéis descargar el Pdf con la solicitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: