Entre los días 30 de octubre al 3 de noviembre, el Valencia Boat Show abrirá sus puertas a los todos los visitantes que deseen deleitarse con un gran número de expositores y embarcaciones tanto en seco como en el agua. #ValènciaEsMar

Este año con nueva dirección y nueva administración promete ser un año muy bueno  para la exposición de embarcaciones y todo lo derivado para la náutica.

Así mismo, se desarrollarán una serie de actos y pruebas de mar que harán lucir la exposición pudiendo participar en varios tipos de eventos y navegaciones.

Exposiciones, Playa Decathlon, Salidas en velero, Deportes náuticos y EscapeRoom, nos harán deleitar de este salón. Para reservar clicar aquí : ow.ly/Yz5k50wULvW

ANPPER estará presente en el Stand EX12 donde todas aquellas personas que quieran informarse de las actividades que hemos estado realizando y las futuras, serán atendidas por los propios asociados, así como a los asociados donde podrán disfrutar de su  stand.

Un año más ANPPER apuesta por este Salón que cada año va incrementando el número de expositores y que este año han colgado el letrero de “COMPLETO”

Agradecer a UEN (Unión de Empresas Náuticas) y a la Marina de Valencia, por tan fantástica organización, con el apoyo de la Feria Valencia.

La agenda es muy completa y variada y puedes descargarla en este enlace: https://valenciaboat.com/agenda/  

No nos dejes de visitar y goza de un salón náutico en plena expansión.

Ya sabes que nos puedes seguir en distintas Redes Sociales:

Facebook: Anpper España

Twitter: @Anpperspain

Linkedin: ANPPER España

Instagram: anpper

¡¡TE ESPERAMOS!!

Agenda del Valencia Boat Show.
Agenda al completo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.