Valencia Boat Show 2019

Entre los días 30 de octubre al 3 de noviembre, el Valencia Boat Show abrirá sus puertas a los todos los visitantes que deseen deleitarse con un gran número de expositores y embarcaciones tanto en seco como en el agua. #ValènciaEsMar

Este año con nueva dirección y nueva administración promete ser un año muy bueno  para la exposición de embarcaciones y todo lo derivado para la náutica.

Así mismo, se desarrollarán una serie de actos y pruebas de mar que harán lucir la exposición pudiendo participar en varios tipos de eventos y navegaciones.

Exposiciones, Playa Decathlon, Salidas en velero, Deportes náuticos y EscapeRoom, nos harán deleitar de este salón. Para reservar clicar aquí : ow.ly/Yz5k50wULvW

ANPPER estará presente en el Stand EX12 donde todas aquellas personas que quieran informarse de las actividades que hemos estado realizando y las futuras, serán atendidas por los propios asociados, así como a los asociados donde podrán disfrutar de su  stand.

Un año más ANPPER apuesta por este Salón que cada año va incrementando el número de expositores y que este año han colgado el letrero de “COMPLETO”

Agradecer a UEN (Unión de Empresas Náuticas) y a la Marina de Valencia, por tan fantástica organización, con el apoyo de la Feria Valencia.

La agenda es muy completa y variada y puedes descargarla en este enlace: https://valenciaboat.com/agenda/  

No nos dejes de visitar y goza de un salón náutico en plena expansión.

Ya sabes que nos puedes seguir en distintas Redes Sociales:

Facebook: Anpper España

Twitter: @Anpperspain

Linkedin: ANPPER España

Instagram: anpper

¡¡TE ESPERAMOS!!

Agenda del Valencia Boat Show.
Agenda al completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: