Finalizado el Valencia Boat Show con una participación más elevada que en otras ediciones.

Se notó sustancialmente el cambio de dirección tanto en la organización como en la difusión del evento, los que tuvimos la suerte de participar, vimos esos cambios agradablemente, aunque como se sabe, todo es mejorable y nunca se debe de dar un 10.

Aumentó el número de expositores tanto en el agua como en tierra y separaron las zonas, de manera que los visitantes que querían disfrutar de la zona de tiendas y restauración, lo podía hacer sin pago alguno previo, con eso se logró que los que paseaban por las inmediaciones, pudieran disfrutar de una gran parte de del salón sin tener que aventurarse a lo más específico.

También se habilitó una gran zona de restauración donde los visitantes y expositores podían disfrutar, no solo de  alimentos y bebidas, sino de unos conciertos de música en vivo que atraía a mucho público.

ANPPER un año más, estuvo presente con un stand para poder informar a aquellos visitantes que querían conocernos, así como atender a los asociados que nos visitaron.

Contamos con la ayuda de unos cuantos de ellos que se combinaban en turnos para poder atender, informar y compartir y hacer hincapié de que nuestra asociación es de todos.

El compañerismo entre los expositores fue evidente y la camaradería hizo acto de presencia aún y a pesar que cada uno de nosotros exponía sus propios productos.

Tuvimos charlas de diferentes estilos, comparecencias del Director General de la Marina Mercante, de ANEN, de la UEN, de ANAVRE e incluso de La Armada española donde los visitantes tuvieron la ocasión de navegar en el Audaz y los más pequeños, realizar su bautismo de mar.

Hasta el tiempo nos acompañó has el último día en la que se giraron rachas de viento fuerte, sufriendo en nuestras propias carnes esos calores inusuales para la época en que estamos.

La UEN, organizó la noche del expositor en un marco incomparable, donde daba pie a que todos los allí presentes mantuviéramos contactos frente a frente y aunáramos ideas y propuestas para unas futuras ediciones.

Salidas a la mar, en velero, demostraciones varias y pruebas de mar, fueron constantes y divertidas e interesantes.

Nuestro agradecimiento a todos ellos y en especial a la organización por la gran acogida y el hacernos encontrar cómodos.

Nuestro agradecimiento a los asociados que nos estuvieron ayudando y a los que nos visitaron.

Nuestro agradecimiento a la UEN, Escuela náutica Alisios, a la librería Robinson, a Whuualaa, a Fanautic, a Consejería de la Comunidad Valenciana, a Servinnboar, a Quicksail, a Electrosum Naval, a La Marina de Valencia, a Servicios Jurídicos y Navales y a tantos otros que nos ayudaron durante la celebración del salón.

Un Valencia Boat Show que promete y que, estamos seguros, se superará en próximas ediciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.