Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show toma un nuevo rumbo en 2016 con una apuesta comercial renovada que incluye un cambio en las fechas y ubicación del certamen. El salón valenciano se celebrará desde el 31 octubre hasta el 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I frente a la antigua base de Alinghi y la sede de la escuela de empresarios EDEM y el edificio de Lanzadera, la aceleradora de empresas que apoya a líderes emprendedores, ambos fundados por Juan Roig, presidente de Mercadona.

Otra de las grandes novedades del salón es la presencia de los grandes astilleros europeos como Azimut, Bavaria, Beneteau, Hanse o Jeanneau, entre otros, que presentarán una amplia oferta de barcos nuevos incluyendo las novedades de 2016 que acaban de presentarse en el salón náutico de Cannes y la posibilidad de probar los barcos en el mar, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El Valencia Boat Show se consolida así como el último salón en el agua de la temporada, que ofrece una oportunidad única de probar las embarcaciones recorriendo el litoral de la costa valenciana, lo que supone un aliciente para astilleros y compradores, y al mismo tiempo un gran impulso para el turismo náutico en la ciudad de Valencia.

A pesar de que ANPPER no dispone este año del correspondiente stand, si quiere agradecer a su Presidente por la oportunidad que nos ha dado ofreciéndonos unas entradas para los asociados de ANPPER.

Para más información pulsar aquí 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.